viernes, 18 de noviembre de 2011

40. Renuncie

Manizales, 2011-11-15


Señor
JUAN MANUEL LLANO
Alcalde de Manizales
Ciudad
Atn:



Catalina Rocha Ruiz, mayor de edad, vecina de Manizales, identificada como aparece al pie de mi firma, me permito respetuosamente exponerle mi inconformidad con la continuidad de su mandato independiente de que le falten 40 días para finalizarlo.
Esta de mas decirle que no Vote por usted, pero estoy segura que entre los 400.000 habitantes de la ciudad “alguien” si  lo hizo, y confió en sus promesas y en la seguridad que usted, como mandatario, les generaba.
He visto en el trascurso de su mandato el deterioro de la que considero MI CIUDAD, obras ineficientes, contratos indebidos y a su favor, un cable hacia los yarumos absolutamente inoficioso, casi nos deja sin la Orquesta Sinfónica de Caldas y a pesar de todo eso no me queje. Sin embargo, los acontecimientos del último mes, fueron la gota que derramo mi paciencia, la falta de agua durante más de 15 días y la muerte de 48 personas inocentes por culpa de la negligencia de un gobierno ausente.

Respetosamente le pido que tenga dignidad y renuncie pues no está en condiciones de ocupar ni un día más el cargo que actualmente tiene.



Atentamente,



CATALINA ROCHA RUIZ
C.C. 29.111.664 de Cali


CC: PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario