miércoles, 16 de noviembre de 2011

37. No se trata de usted, es su forma de administrar


Manizales 15 de noviembre de 2011
Señor (Porque para mi NO merece el adjetivo de alcalde)
 JUAN MANUEL LLANO
Dicen por ahí alcalde de Manizales.
MANIZALES
La presente es con el fin de hacerle saber que desde mi punto de vista como ciudadano orgullosamente manizaleño, su administración me ha parecido un irrespeto al pueblo manizaleño, lo cual argumento en los siguientes puntos:
1.     Se encargo de interferir en el desarrollo cultural de la sociedad prohibiendo la presentación en la ciudad del grupo musical del grupo calle 13.
2.      Intento montar un modelo de transporte (TIM) que ni siquiera en ciudades que realmente lo necesitan esta montado, esto sin hacer un estudio previo acerca de la factibilidad del funcionamiento y sin hacer una prueba piloto para verificar el funcionamiento del mismo. Esta mala gestión origino en una ciudad que se ha caracterizado por ser de una cultura pacifica una de las mayores protestas de los últimos años causando enormes perdidas a gente que nada tenia que ver.
3.     Bajo su administración también ocurrió en la ciudad algo que en pocas partes ocurre y originado por la falta de control, se perdieron de los patios del municipio una gran cantidad de vehículos que no tenían porque perderse y mucho menos ser sacados de donde estaban sin siquiera consultar con sus propietarios.
4.     Hizo una cotización y contratación para poner la silletería del estadio por fuera de cualquier presupuesto.
5.     Cometió un grave delito al destinar recursos públicos asignados a la reparación de la planta Niza la cual necesitaba ser arreglada para evitar que algún daño en la planta Luis Prieto dejara a la ciudad sin agua. Como consecuencia de esto, la ciudad estuvo dos semanas sin suministro de agua potable, estando expuestos los ciudadanos a enfermedades causadas tanto por el trajín de cargar agua, como por consumir un agua que no sabíamos de donde provenía y que era transportada en carros que en su mayoría cargan habitualmente combustibles sin saber cuales eran las condiciones sanitarias de los mismos.
El siguiente punto esta todavía en investigación, pero aquí esta mi punto de vista acerca de lo que paso.
6.     La mala gestión (y quiero aclarar que no es solo suya, sino también de los altos directivos de aguas de Manizales) al momento de redistribuir el agua a la ciudad, origino que en el barrio cervantes uno de los tubos se estallara por la presión del aire que había en los tubos y generara el deslizamiento de tierra que causo perdidas humanas, desplazamiento de habitantes y perdidas materiales (cuyas cifras todos sabemos y pocos queremos recordar).
Por los motivos anteriormente expuestos yo como ciudadano manizaleño, me siento en la obligación de exigirle su renuncia como alcalde de la ciudad.
Atentamente

YHONATAN GERARDO RENDON AGUDELO
c.c. 1.053.771.125 de Manizales

Con copia a la Procuraduría General de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario