domingo, 13 de noviembre de 2011

20. Con respeto y consideración

Señor Juan Manuel Llano, le escribo con respeto y consideración.


No dudo Señor Alcalde que usted puede darse cuenta de que algunas de sus acciones, además de sus omisiones, han sido negativas para la ciudad y nefastas para muchas personas y familias.

Estoy segura que su conciencia lo percata de que su gobierno, en general, no ha sido bueno, de que ha cometido errores importantes, de que ha sido desleal con su ciudad y de que su respuesta a los últimos acontecimientos ha sido desafortunada. Cualquiera en su posición estaría martirizado con la duda de si pudo existir alguna relación entre sus decisiones y lo que finalmente les sucedió a las personas del barrio Cervantes.  Cualquiera que tenga conciencia, estaría tan angustiado con la idea que estaría incapacitado, mucho mas para gobernar.

Yo no lo conozco, puede que sea una mala persona, o puede ser un tipo bueno pero que no estaba preparado para la tarea con la cual se comprometió, o puede que, como es común a la política de este país, su ambición, intereses y el poder, lo hayan desviado del deber real y honorable del cargo que ocupa. O puede que, usted sea una muy buena persona pero que sea muy de malas y las circunstancias no hayan estado a su favor. Aún en ese último caso y con mayor razón, si así lo fuera, lo que usted (me atrevo a decir) debe hacer, y le pedimos que haga,  es eso que su conciencia le tendría que estar diciendo: renunciar, pedirle disculpas a la ciudadanía, someterse a la justicia y colaborar con las investigaciones que se le adelantan.  

Julia Inés Mesa
30.396.391
@juliamesav

Con copia a la Procuraduría General de la Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario