miércoles, 23 de noviembre de 2011

54. Quiero y creo necesario...


Quiero y creo necesario que el actual alcalde de mi ciudad Manizales, renuncie y sea
investigado por todo lo malo que se le acusa, (Por ejemplo: la tragedia del agua se pudo haber
prevenido, ¿Por qué los arreglos que se le hicieron al estadio palo grande fueron tan excesivos,
en relación con los de las demás sedes del mundial?).

Gracias a esto sufrimos por parejo todos los ciudadanos, personalmente veo que siempre
ha tenido más interés en los reinados y las ferias, que, en lo más importante y para lo cual
se supone fue elegido, apoyar en los problemas que aquejan a la ciudad. La ciudad tiene un
retraso en desarrollo, ojala que la nueva administración sea mejor y que no nos engañen más…

Gracias.

Jairo Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario