miércoles, 9 de noviembre de 2011

AMIGO NATURA, HIJO DE LA MADRETIERRA, SECOYA POR SIEMPRE EXISTENTE

Este blog está diseñado para contar nuestras vivencias alrededor de Manizales sin agua, pero no podemos ser ajenos a toda esta tragedia que nos circunda, porque no solo el agua nos afecta ahora, sino Cervantes y toda su gente... 

Carta a un amigo de la tierra

Amigos natura; como una extensión humana del universo, eso somos, seres de piedra y de tierra, de fuego y de energía. Eso somos mi gran amigo, mi gran hermano, compañero de travesías, de pensamientos, de aventuras, de fugas espirituales, de rock and roll, compañero de fábula, casi como una ficción en este mundo sin hermanos, sin aliados perpetuos, sin amigos nobles. Ambos caminamos hacia lugares hermosos, ambos respiramos la esencia, ambos sufrimos y ambos divagamos en nirvanas idealistas.

Siento, MASTER, como te digo, una melancolía que creo que es insoportable, siento que me derrumbo por instantes, y me pesa seguir existiendo rodeado de superficialidad, siento que me quede rodeado de trivialidad y de frialdad. Recuerdo que me decías ¨MY LORD, QUE PUTERIA MI TIERRA¨ y luego al unísono gritábamos sobre una sima como extendiendo nuestro alcance, recuerdo nuestros rituales de culto a la PACHAMAMA, soñando volar sobre natura, fumándonos un indio y tomándonos un ron Bacardi, una cerveza, o alguna ginebra anímica, alrededor de una fogata mágica, en algún paraje exótico natural.

Amigo del tiempo y del espacio que he ocupado, ¨MI TIERRA ESTA VIVA¨ y aunque siempre estuvimos junto a ella, como pequeñas partículas pisando su piel, incluso con peligrosas hazañas en las que podía tomar nuestras vidas, ella ha decidido solo cobijarte a ti, mientras parece que le falta enseñarme más a mí, mientras parece que debo seguir respirando este aire extraño al que le falta un ser que era mitad del mío; siempre me dijiste que estarías satisfecho de partir por una fuerza natural, pero también te conté sobre mi partida y aun así decidiste no invitarme a esta última andanza.

No somos de este mundo, hermano que desplegaste las alas para orbitar en algún universo hermoso, y es por eso que tengo la certeza de que nos volveremos a ver cuándo me una a esa orbita estelar. Parcero del alma, saludos a nuestros amigos, al viejo Ronnie James, a Lennon y al poeta Jim Morrison, a Julito a ellos quienes nos acompañaron con las bohemias trascendentales y con las fiestas banales también, Larga vida a Walter Harvy García Hernández, árbol de fuerte corteza, melómano y cinéfilo, soñador y poeta.

Larga vida Master, SIEMPRE ESTAIS ALLI, desde acá un grito un puño de poder, y un abrazo cósmico, mientras el mundo sigue profanando nuestra libertad, y sigue tocando nuestra tierra con avaros deseos.

SEGUIREMOS CAMINANDO RESPLANDECIENTE AMIGO LEAL.

UN ABRAZO MASTER

POR SIEMPRE ADYACENTE A TU ALMA, LORD FAUSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario